¿Medios oficiales de contacto?

 

Se viene notando un cierto declive en la utilización del correo electrónico por parte de los socios que utilizan más otras alternativas. Se debe quizá a que en muchos casos no se leen, no llegan, se pierden o la cuenta quedó en deshuso.

Otras alternativas cuando se trata de información funcionan mucho mejor, mayor eficacia al ser inmediatas a través de los dispositivos móviles que no quedan en deshuso con el tiempo (se conserva el número), es comodo de usar en cualquier lugar y llega en el acto. En base a ello, el club utilizará de forma preferente y como medio de contacto con los socios usar la plataforma WhatsApp y la Web por lo que debes de mantener tu número de móvil actualizado o perderás mucha información relativa.

Nuestro servidor dispone de una LISTA DE DIFUSIÓN en la que estamos todos los socios incluidos a través de la cual, el club emite sus comunicados para todos.

Asimismo, también se dispone de un canal en Zello, CQ España3 por el que realizamos nuestras asambleas y reuniones a nivel nacional y de forma privada.


ESCALERA INFORMATIVA
 
Información detallada.
Información detallada.
Información detallada.
Información detallada.
Información detallada.
Información detalladaInformación detallada.
Cómo Renovar
Importes Anuales
Cómo Pagar
Difusión del Club
Porqué el Seguro
Cómo Descargo

 

Cómo hacerte socio.??
Tenemos representación en todas las provincias españolas.!!
 

RC.UTIEL es una Asociación de radioaficionados que se fundó el 8 de enero de 1.994. Se registró en la C.A. de Valencia con el nº 6.329, acto seguido se registró en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Secretaría de Estado de Telecomunicaciones con nº nacional 166. Figura inscrito en la Agencia Trubutaria con el CIF G96527429 y en la Agencia de Protección de Datos Expt. nº E/00359/2012, y dispone de los indicativos oficiales: EA5RCA y ED5ZAA.

Dirección Postal
Avenida de las Aldeas, 2 puerta 18
46300 UTIEL (Valencia-España)
Teléfono: 618 896 912.
Mail: ea5rca@gmx.es

Contactar con la Junta Directiva AQUÍ
Correos prepago Cta. nº 200005267538