Información detallada
Más de 25 años de servicio

 

¿Porqué preciso un Seguro de Antenas?

La Ley 19/1983, de 16 de noviembre y el Reglamento que regula la actividad sobre la instalación de Antenas de Radioaficionado, en su Art. 2º así lo exige.

La Responsabilidad Civil que se derive por nuestra antena es atribuible al propio radioaficionado.

¿Si el seguro no existe, o no resulta válido a la Administración?. Los seguros del hogar sabemos que sólo cubren daños propios y, por tanto, no sería válido. La situación se complica si ocurre un imprevisto y nuestro patrimonio responde. Pero con mucha suerte y sin ocurrir nada ¿podría un vecino molesto denunciarnos?, ¿sufrir una inspección rutinaria? es evidente. Dice la Ley que nuestra autorización de oficio se cancela con pérdida del indicativo (no recuperable) y, las antenas se impone deben de desmontarse de inmediato al perder la condición de radioaficionado y ello, sin perjuicio de imponerse la sanción que corresponda. !Revisa tu documentación actual¡.


ESCALERA INFORMATIVA
 
Información detallada.
Información detallada.
Información detallada.
Información detallada.
Información detallada
Información detallada.
Información detallada.
Información detalladaInformación detallada.
Cómo Renovar
Importes Anuales
Cómo Pagar
A los indecisos
Como Contactar
Difusión del Club
Porqué el Seguro
Cómo Descargo

 

Nosotros: Asociación fundada el 8 de enero de 1.994. Se registró en la C.A. de Valencia con el nº 6.329, acto seguido se registró en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Secretaría de Estado de Telecomunicaciones con nº nacional 166. Figura inscrito en la Agencia Trubutaria con el CIF G96527429 y en la Agencia de Protección de Datos Expt. nº E/00359/2012, y dispone de los indicativos oficiales: EA5RCA y ED5ZAA.

Dirección Postal
Avenida de las Aldeas, 2 puerta 18
46300 UTIEL (Valencia-España)
Teléfono: 618 896 912.
Mail: ea5rca@gmx.es

Reinicar la Web