Asociación de Radioaficionados de: UTIEL (Valencia - España) con indicativos EA5RCA y ED5ZAA y CIF G-96527429  inscrita  en los principales Centros Oficiales (ver al final  de la página)IMPORTANTE.- Por Ley, si tienes antenas instaladas, piensas presentar proyecto para ponerlas o vives en comunidad, aún siendo vivienda unifamiliar, el Seguro de Antenas que necesitas es como el nuestro. Por ahí, encontrarás muchas ofertas de grupos sin póliza propia que ofrecen servicios iguales (nada más lejos) incluso con fines de protagonismo y nada (igual a lo nuestro). ¿Porqué aceptar un seguro de 120.000.00 EUR pudiéndo disfrutar del seguro RC.UTIEL con 300.000.00 EUR.? y además gozar de zona segura "Web" dónde poder bajar cuando quieras tu Certificado, tu Póliza, tu Carné de Socio, y muchas más cosas.!!!
España  |  Spain  |  Espagne  |  Espanha  |  Hiszpania
Reiniciar el sistema al principio
Hablamos sobre nuestra Asociación
Navegar: Supone aceptación de nuestras normas de USO y de PRIVACIDAD
HamQTH  libre y gratuito
La tienda onlain es exclusiva para socios y los precios son tarifas de coste. Bien podemos hacer nosotros el pedido por ti, ó bien te pasamos el vínculo y lo puedes pedir tu mismo.
Todas nuestras descargas más demandadas
Área restringida. Acceso permitido sólo a los socios al corriente de sus obligaciones
Accede al buscador Google

 

HABLAMOS DE LAS NORMAS DE USO:

1). El acceso a la Web RC.UTIEL es libre y gratuito para todos, excepto una pequeña parte que se destina a la privacidad de los socios. Los miembros con indicativo colectivo la directiva decidirá asignar, o no, un pasword de acceso. No se permite la difusión del pasword personal.

2). Una vez que se pierde la condición de socio tienen el compromiso de devolver todo tipo de material del que dispongan, equipos y material que le hubiese sido entregado, carné de socio y deberá borrar todos los archivos propios del club que no le correspondan.

3). El libro de exámen para obtener la Autorización Administrativa de radioaficionado, y el libro de registros QSO en formato de papel, son propiedad de su autor cedidos a RC.UTIEL, en calidad de uso y gestión y ni éste ni su autor los decen en propiedad. Para aquellas discrepancias, si las hubiese, se atendrá a lo dispuesto en las normas de privacidad.

4). Los usuarios que utilicen cualquier tipo de foro, Web, WhatsApp u otros medios de difusión, o dispositivo, bajo denominación RC.UTIEL, se comportarán con decoro, educación y respeto a los demás. Evitarán disputas, insultos y palabras mal sonantes. Sobre todo evitarán realizar insertos de carácter racista, religiosos, sexistas ni políticos. Tampoco se permitirá insertar fotos, textos ó vídeos, ni el clásico "pásalo" que no tengan relación con la radioafición.

5). Contravenir las presentes normas de uso, cómo las de privacidad, aprobadas por los Órganos de Gobierno Representativos de la Asociación, puede suponer: Desde amonestación personal, incluso con la expulsión directa del foro a título temporal 2 semanas y definitiva la reincidencia.

 

SOBRE LA PRIVACIDAD:

6). De acuerdo con la Agencia Estatal de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/1999, el RC.UTIEL mantiene su fichero de socios registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, así que, en ésta web no se publicarán datos personales de los socios de LIBRE ACCESO. Al respecto, existe una zona de socios individual restringida a la que solo se permite acceder al titular mediante "pasword".

7). No se permite a ningún usuario y, tampoco a los socios, bajar archivos de la web y/o foros del club con fines publicitarios o hacerlos propios sin el permiso escrito del RC.UTIEL. Todos los archivos son propiedad del club y aquellos que se descarguen se eliminarán una vez hayan cumplido su cometido estudio, o técnico, y, en todo caso, cuando la condición de socio no esté vigente.

8). RC.UTIEL no atenderá peticiones, ni consultas de parte de sus socios, cuando éstos se diríjan por Mail al club con una cuenta distinta a la que se consignó en su petición de inscripción. Tampoco se facilitarán datos de ningún tipo relativos a sus socios. Para modificar datos es necesario comunicarlo por teléfono al responsable que figura en la Agencia Estatal de Protección de datos. En su caso, consultar con los directivos.

9). Para resolver posibles discrepancias, conflictos o aquellos litigios que puedan surgir entre RC.UTIEL y sus socios, o usuarios, se resolverán ante los Órganos de Gobierno de la Asociación, en primer lugar y, si éstos no pudiesen ser resueltos de manera interna se utilizarán si fuese necesario, los Tribunales de Justicia de Requena (Valencia) lugar de residencia de la Asociación.

 

Reinicia la Web desde dónde estésSube al principio de la página