Asociación de Radioaficionados de: UTIEL (Valencia - España) con indicativos EA5RCA y ED5ZAA y CIF G-96527429  inscrita  en los principales Centros Oficiales (ver al final  de la página)IMPORTANTE.- Por Ley, si tienes antenas instaladas, piensas presentar proyecto para ponerlas o vives en comunidad, aún siendo vivienda unifamiliar, el Seguro de Antenas que necesitas es como el nuestro. Por ahí, encontrarás muchas ofertas de grupos sin póliza propia que ofrecen servicios iguales (nada más lejos) incluso con fines de protagonismo y nada (igual a lo nuestro). ¿Porqué aceptar un seguro de 120.000.00 EUR pudiéndo disfrutar del seguro RC.UTIEL con 300.000.00 EUR.? y además gozar de zona segura "Web" dónde poder bajar cuando quieras tu Certificado, tu Póliza, tu Carné de Socio, y muchas más cosas.!!!
España  |  Spain  |  Espagne  |  Espanha  |  Hiszpania
Reiniciar el sistema al principio
Hablamos sobre nuestra Asociación
Navegar: Supone aceptación de nuestras normas de USO y de PRIVACIDAD
HamQTH  libre y gratuito
La tienda onlain es exclusiva para socios y los precios son tarifas de coste. Bien podemos hacer nosotros el pedido por ti, ó bien te pasamos el vínculo y lo puedes pedir tu mismo.
Todas nuestras descargas más demandadas
Área restringida. Acceso permitido sólo a los socios al corriente de sus obligaciones
Accede al buscador Google

 

ANTES DE REALIZAR LA EXPOSICIÓN DE LOS TEMAS EXPUESTOS EN ESTA WEB, CONSIDERAMOS NECESARIO QUE NOS IDENTIFIQUES CLARAMENTE.

QUIÉN SOMOS ... ?

El Radio Club Utiel, es una Asociación de RADIOAFICIONADOS sin ánimo de lucro qué se fundó al amparo de las Instituciones Civiles del Estado Español, y qué su mayor contingente de personas asociadas son radioaficionados que residen en todas las provincias españolas con licencia oficial EA, EB, EC, todas ellas, por imperativo de su Estatuto.

El Radio Club Utiel, se constituyó el OCHO de ENERO de 1.994, en UTIEL (Valencia-España). Se registró en la Comunidad Autónoma de Valencia con el nº 6.329, y, en el Ministerio de Insdustria, Energía y Turismo, Secretaría de Estado de Telecomunicaciones en Madrid con el nº nacional 166, por la Agencia Tributaria, y en la Agencia Española de Protección de Datos Expediente nº E/00359/2012, en virtud de una denuncia que presentó EA3CWZ asociado y directivo de FEDI-EA, contra nosotros al descubrir que nuestro fichero de datos no se tenía registrado y debieron de considerar un agravio comparativo el hecho de que su Asociación si lo tuviese, y la nuestra no.

El Radio Club Utiel, dispone del CIF nº G96527429, y los indicativos EA5RCA, ED5ZAA. La Asociación es independiente al no estár asociada, ni formar parte de ninguna otra asociación, por tanto, sus socios libres de obra y opinión con respeto al Estatuto.

El Radio Club Utiel, de manera satisfactoria cumple las necesidades de sus socios respecto al cumplimiento documental que se les exige por las Administraciones reguladoras de su actividad; en aquellos casos en los que resulta necesario hacer una representación de los mismos ante otros centros oficiales o privados; asesoramiento, apoyo y colaboración, cuando lo solicitan en temas afines.

El Radio Club Utiel, dispone de su propia póliza colectiva aseguradora de Responsabilidad Civil de Antenas contratada con ZURICH de ámbito nacional, y válida en el país vecino de Andorra, siendo éste, su principal servicio básico pretado al colectivo asociado y a título personal.

El Radio Club Utiel, Aquí todos los asociados disponen: además, de las garantías cubiertas sobre su Responsabilidad Civil atribuible que se deriven por la instalación, conservación, desmontaje, lesiones personales y daños materiales a terceros, por causa de sus antenas instaladas, cuentan con asesoría ordinaria; disposición de zona privada individual dónde pueden bajar en el momento que lo deseen toda su documentación personal, validada en documentos PDF Certificado del Seguro; La póliza de garantías del seguro; El carné de socio; El estado macroeconómico del club y muchas más cosas.

 

Reinicia la Web desde dónde estésSube al principio de la página