Puedes HACERTE SOCIO sin que IMPORTE la ciudad en la que residas. Te ofrecemos soporte y cobertura en toda ESPAÑA y en ANDORRA. Tu Seguro de Antenas, Póliza de Garantías, Carné de Socio etc, disponibles ONLAIN en unas horas.Este botón te llevará siempre al inicio de la web. Puedes HACERTE SOCIO sin que IMPORTE la ciudad en la que residas. Te ofrecemos soporte y cobertura en toda ESPAÑA y en ANDORRA. Tu Seguro de Antenas, Póliza de Garantías, Carné de Socio etc, disponibles ONLAIN en unas horas.Este botón te llevará siempre al INICIO de esta Web. Puedes HACERTE SOCIO sin que IMPORTE la ciudad en la que residas. Te ofrecemos soporte y cobertura en toda ESPAÑA y en ANDORRA. Tu Seguro de Antenas, Póliza de Garantías, Carné de Socio etc, disponibles ONLAIN en unas horas.Este botón te llevará siempre al INICIO de esta Web.
Hablamos sobre nuestra Asociación.
Seguir navegando supone aceptar todas nuestras normas de uso y de privacidad.
HamQTH es un cluster libre y gratuito !Usalo!.
Aquí las descargas más demandadas.
Área de exposición exclusiva para los socios. Los artículos los recibes en tu QTH directamente del vendedor y sin pasar por el radio club
Te invitamos a formar parte (no se requiere ser socio) Aquí sólo se permiten temas de radio.
Área de SOCIOS: Descargar el certificado del seguro de antenas; póliza de garantías del seguro; carné de socio y muchas más cosas.- (Para ver ejemplos pincha sobre el vinculo  "Sucríbete.? podrás ver como son los documentos.

ANTES DE EXPLICAR QUIEN SOMOS CONSIDERAMOS NECESARIO QUE NOS IDENTIFIQUES CLARAMENTE.

El Radio Club Utiel, es una Asociación de RADIOAFICIONADOS sin ánimo de lucro fundada al amparo de las Instituciones Civiles del Estado Español, y todos sus miembros con residencia en cualquier punto de la geografía española son radioaficionados con Autorización Administrativa de radioaficionado clase: EA, EB, EC, (nadie por imperativo de su Estatuto puede ser socio sin ser titular de dicho requisito).

El Radio Club Utiel, se constituyó el OCHO de ENERO de 1.994, en UTIEL (Valencia-España). Se registró en la Comunidad Autónoma de Valencia con el nº 6.329, y, en el Ministerio de Insdustria, Energía y Turismo, Secretaría de Estado de Telecomunicaciones en Madrid con el nº nacional 166, por la Agencia Tributaria, y en la Agencia Española de Protección de Datos, expediente N.º E/00359/2012, (ante una DENUNCIA que presentó EA3CWZ un directivo de FEDI-EA, contra nuestro radio club tras descubrir éstos qué, nuestro club, no tenía registrado aún nuestro fichero de datos ante dicha Agencia, ¿debieron de considerar un agravio comparativo el hecho de que su Asociación si lo tuviese, y la nuestra no?).

El Radio Club Utiel, solucionó de inmediato con éxito el tema anterior y desde su fundación dispone del CIF nº G96527429, de los Registros antes mencionados y de los indicativos EA5RCA, ED5ZAA, y, como Asociación, es totalmente independiente (al salirnos en el año 2006 de Fedi.EA) y no estár asociados desde entonces, ni formar parte de ninguna otra asociación.

El Radio Club Utiel, de manera satisfactoria, cumple las necesidades de sus socios respecto al cumplimiento documental que se les exige por las Administraciones reguladoras de su actividad en aquellos casos en los que resulta necesario hacer una representación de los mismos, ante otros centros oficiales o privados. Asesoramiento, apoyo y colaboración cuando lo solicitan en temas afines.

El Radio Club Utiel, dispone de su propia póliza colectiva aseguradora de Responsabilidad Civil de Antenas contratada con ZURICH de ámbito nacional, en toda España y en Andorra.

En el Radio Club Utiel, disponen todos, además de las garantías cubiertas sobre su Responsabilidad Civil atribuible que se deriven por la instalación, conservación, desmontaje, lesiones personales y daños materiales a terceros, por causa de sus antenas instaladas, cuentan con asesoría ordinaria; zona privada individual para sus documentos: Seguro; La póliza de garantías del seguro; El carné de socio; El estado macroeconómico del club, muchas más cosas y ofertas electrónicas.

Reinicia la web desde su principioReinicia nuevamente desde arriba
Recuerda que no hay administrativos, y qué la mayoría de las preguntas que se formulan, tienen respuesta en la web.