Puedes HACERTE SOCIO sin que IMPORTE la ciudad en la que residas. Te ofrecemos soporte y cobertura en toda ESPAÑA y en ANDORRA. Tu Seguro de Antenas, Póliza de Garantías, Carné de Socio etc, disponibles ONLAIN en unas horas.Este botón te llevará siempre al inicio de la web. Puedes HACERTE SOCIO sin que IMPORTE la ciudad en la que residas. Te ofrecemos soporte y cobertura en toda ESPAÑA y en ANDORRA. Tu Seguro de Antenas, Póliza de Garantías, Carné de Socio etc, disponibles ONLAIN en unas horas.Este botón te llevará siempre al INICIO de esta Web. Puedes HACERTE SOCIO sin que IMPORTE la ciudad en la que residas. Te ofrecemos soporte y cobertura en toda ESPAÑA y en ANDORRA. Tu Seguro de Antenas, Póliza de Garantías, Carné de Socio etc, disponibles ONLAIN en unas horas.Este botón te llevará siempre al INICIO de esta Web.
Hablamos sobre nuestra Asociación.
Seguir navegando supone aceptar todas nuestras normas de uso y de privacidad.
HamQTH es un cluster libre y gratuito !Usalo!.
Aquí las descargas más demandadas.
Área de exposición exclusiva para los socios. Los artículos los recibes en tu QTH directamente del vendedor y sin pasar por el radio club
Te invitamos a formar parte (no se requiere ser socio) Aquí sólo se permiten temas de radio.
Área de SOCIOS: Descargar el certificado del seguro de antenas; póliza de garantías del seguro; carné de socio y muchas más cosas.- (Para ver ejemplos pincha sobre el vinculo  "Sucríbete.? podrás ver como son los documentos.
BIENVENIDO AL ÁREA INFORMATIVA
Aquí encontraremos todos los anuncios que se produzcan en el club y de mayor relevancia en radioafición.
   

 

 

ARTÍCULO TELÉFONOS GSM CON FUNCIÓN WALKIE TALKIE

Hoy, 17 de abril de 2018, hemos actualizado la web con un interesante artículo sobre algunos dispositivos disponibles en el mercado ONLINE (teléfonos móviles con función de walkie talkie. Si eres de los que estás pensando cambiar de móvil no puedes dejar de ver este artículo.

 

 

ACTUALIZADO LIBRO DEL EXAMEN v6.5

Como todos los años nuestro libro gratuito de preparación al examen de radioaficionado con fecha 24/01/18 v6.5 se actualizó y quedan anuladas las verisiones anteriores. Las correcciones efectuadas son escasas por parte de la Administración. Según información recibida por algunos colegas aprobados con el libro señalan que los aspirantes ahora deben de poseer Certificado digital y firma para la tramitación (sorprende porque en el REA no se contempla). Asimismo y por lo general, el libro se adapta a los cambios efectuados en la página web y corrección de erratas.

 

 

 

COBRO TASAS EJERCICIO 2018

Tal y como se informó a todos el 26 de enero 2018, salida nº S252, a ésta fecha y a falta de tres días hábiles se habían recibido un 87% de los cobros efectuados por socios que les correspondía hacerlo, más aquellos otros socios ingresados en el ejercicio 2017, que no les corresponde hacerlo hasta enero de 2019. La dinámica de actuación pese a la insistencia del club en sus recordatorios siempre queda alguno que ni comunica su cese, ni su continuidad y llegado el día 2 de febrero la compañía aseguradora emite un cargo por la totalidad de los socios. De ahí la necesidad de tramitar la baja definitiva de los impagados.

 

 

 

LOCAL SOCIAL ABIERTO LOS MARTES

Los socios y simpatizante que lo deseen pueden visitarnos pasando por nuestras ofinas del radio club abiertas todos los martes no festivos, de 20 a 21.30 horas en calle Grupo Constitución, Bloque 1, (bajos B) en Utiel (Valencia). En dichas oficinas se realizan gestiones administrativas del club, atención al público, iniciación a la radioafición, así como la preparación gratuita para realizar el examen de radioaficionado. También se están instalando líneas para la conexión a internet, ordenadores para navegar de forma gratuita los socios y personal autorizado como de equipos de radio bajo protocolo de internet ya que el edificio carece de instalación de antenas.

 
Reinicia la web desde su principioReinicia nuevamente desde arriba
Recuerda que no hay administrativos, y qué la mayoría de las preguntas que se formulan, tienen respuesta en la web.