Puedes HACERTE SOCIO sin que IMPORTE la ciudad en la que residas. Te ofrecemos soporte y cobertura en toda ESPAÑA y en ANDORRA. Tu Seguro de Antenas, Póliza de Garantías, Carné de Socio etc, disponibles ONLAIN en unas horas.Este botón te llevará siempre al inicio de la web. Puedes HACERTE SOCIO sin que IMPORTE la ciudad en la que residas. Te ofrecemos soporte y cobertura en toda ESPAÑA y en ANDORRA. Tu Seguro de Antenas, Póliza de Garantías, Carné de Socio etc, disponibles ONLAIN en unas horas.Este botón te llevará siempre al INICIO de esta Web. Puedes HACERTE SOCIO sin que IMPORTE la ciudad en la que residas. Te ofrecemos soporte y cobertura en toda ESPAÑA y en ANDORRA. Tu Seguro de Antenas, Póliza de Garantías, Carné de Socio etc, disponibles ONLAIN en unas horas.Este botón te llevará siempre al INICIO de esta Web.
Hablamos sobre nuestra Asociación.
Seguir navegando supone aceptar todas nuestras normas de uso y de privacidad.
HamQTH es un cluster libre y gratuito !Usalo!.
Aquí las descargas más demandadas.
Área de exposición exclusiva para los socios. Los artículos los recibes en tu QTH directamente del vendedor y sin pasar por el radio club
Te invitamos a formar parte (no se requiere ser socio) Aquí sólo se permiten temas de radio.
Área de SOCIOS: Descargar el certificado del seguro de antenas; póliza de garantías del seguro; carné de socio y muchas más cosas.- (Para ver ejemplos pincha sobre el vinculo  "Sucríbete.? podrás ver como son los documentos.
!TE INVITAMOS A UNIRTE AL GRUPO¡

(No es necesario ser socio del club). Envía un WhatsApp al 618896912, y dinos tu indicativo, nombre y ciudad de residencia para anunciarte, seguro que en tu zona tienes algún colega en el grupo.

 
Tipo cluster, ya somos más de cien y en alza ... ?

NORMAS: Todos los usuarios que utilicen cualquier tipo de foro, Web, Whatsapp, Zello, Radio, Local Social, APRS, u otros medios bajo la denominación "RC.UTIEL" se comportarán, obligatoriamente, con decoro, educación y respeto hacia todos los demás (compartan, ó no comportan) sus ideas, y evitarán las disputas, insultos, palabras mal sonantes y, sobre todo, no incluirán insertos de carácter racista, religiosos, sexistas, senófogos, políticos etc. No se permite poner videos, fotos, ni el clásico "pásalo de cualquier tema que no se relacionen con la radio". En general evitarán todo aquello que no tenga ninguna relación positiva con la radioafición, o con el propio Radio Club. Se exceptúan de la presente norma pequeños textos escritos con teclado manual hasta un máximo de CINCO LINEAS para comentarios entre usuarios no relacionados con la radio y sin ofender a otros participantes, o colectivos. NO se permite a los usuarios por razón de conocer el número de teléfono de los integrantes enviarles nada a título personal que ellos no hayan solicitado previamente. (NOTA.- SI INCUMPLES ESTAS NORMAS dará igual que las hayas leído, o que no, sepas que vas a ser EXPULSADO del grupo con rigor durante una semana, y de forma definitiva si reincides. Si te equivocas de grupo y pones algo no autorizado, debes de intentar primero borrar tu inserto para todos lo más rápidamente posible. Si no fuese posible debes de pedir disculpas ante el grupo, no a los moderadores en privado que no servirá de nada. Sólo así podrás evitar la aplicación de medidas a quienes no respetan las normas. En Utiel a 27 de marzo de 2018.

POR FAVOR NO TE CONFUNDAS DE GRUPO !AQUÍ SÓLO RADIO!

Si eres uno de esos que te gusta difundir de todo y no leer nada, mejor NO te unas al grupo porqe serías expulsado en breve. Nuestro grupo WhatsApp no se creó para eso. Asimismo, tanto dentro como fuera de los foros indicados, cada uno asumirá las consecuencias de sus propios actos.

 

Reinicia la web desde su principioReinicia nuevamente desde arriba
Recuerda que no hay administrativos, y qué la mayoría de las preguntas que se formulan, tienen respuesta en la web.