Suscríbete y recibirás estos 4 documentos:

Certificado de tu Seguro de ANTENAS

Si tu seguro de antenas lo tienes en la póliza del hogar y no consta diligencia que haga referencia a las antenas de radioaficionado, conferme determina la Ley 19/83, estás sin SEGURO, en situación de ilegalidad y licencia cancelada.

Si por contra si CONSTA la compañía sabe a que se arriesga y tu póliza se incrementa considerablemente. Desconfía de la palabrería y revisa tu actual póliza; sino consta nada exigelo. Ah, sobretodo desconfia de aquellos clubes que no disponen de póliza propia.

RC.UTIEL te ofrece la posibilidad de poder descargar tu seguro de antenas en el acto, de forma permanente. Sólo tendrás que unir el recibo o ticket bancario de haber ingresado tu tasa de inscripción, o renovación, para dar veracidad y valided.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Certificado de Garantías de Seguro de Antenas

¿OJO? (Una póliza colectiva como la nuestra cuesta unos mil euros al año) no te fies de los clubes y asociaciones que ofrecen seguros sin tener póliza contratada ya que éstos no se implican en tu causa. Tampoco firman nada. En muchos casos se forman clubes con 4 amigos sin presupuestos y cuando llegan problemas te dicen: nosotros no te hemos hecho el seguro reclama a quien lo hizo (nosotros sólo somos socios de allí). Cuando contactas con ellos, te dicen que reclames primero e tu club para seguir protocolos de no se sabe qué. Una odisea.

Con RC.UTIEL lo anterior no ocurre: somos los únicos propietarios de la póliza; somos quienes hace, certifica, firma y sella tu seguro de antenas, con el aval de ZURICH ESPAÑA por tanto, quien inicia tu procedimiento.- (No dejes que te sigan tomando el pelo, hay mucho espabilado por ahí).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carné de Socio que te enviamos del RC.UTIEL

¿Poca importancia tiene llevar encima el carné de nuestro club de radio, para qué ... ? "ERROR"

Tú carné incorpora datos importantes: nombre completo, fecha de inscripción, número de socio, DNI, dirección URL, código QR de identidad y sobre todo, acredita al titular estár en posesión del Seguro de Antenas (obligatorio) Ténlo siempre a mano.

Manda tu foto si te suscribes para poder fundirla antes del plastificado.

Con la documentación que te remitimos a la vista de tu solicitud, y pago en cocepto como asociado, recibirás estos 4 documentos aquí descritos, inmediatamente, en formato PDF en tu Email, y en tu casa por correo ordinario que también podrás descargar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RC.UTIEL responde a tu solicitud el mismo día

Siempre hemos creído que la seriedad es fundamental y esencial. Ello, ha sido clave para nuestro Club y por ello cada vez recibe más socios y de diferentes puntos de España.

Cuando un colega contacta con nosotros y manifiesta su deseo de inscribirse, en unas horas recibes todos los documentos en PDF pudiendo hacer uso de ellos y presentarlos donde te convenga. Así de facil, y así de pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

INFORMACIÓN GENERAL IMPORTANTE:
*
El hecho de navegar por la web supone aceptación total de las normas de Uso y de Privacidad.
*
El periodo de pago y actualizar cuotas es siempre del 1 al 31 de enero y, tu cuota será siempre de 15 EUR
*
Una vez envíes tu formulario de inscripción el mismo día recibirás 4 documentos PDF relativos a tu alta.
*
HF encuentros radio 7060.0 MHz
*
VHF encuentro radio 145.2375 y 144.950 MHz tono 67.0 Hz.
*
EchoLink: EA5RCA-R acceso libre.
*
Zello sala Radio Club Utiel.
*
Local: Constitución Blq. 1 bajo B, 46300 Utiel (Valencia)