CIF G96527429 RC.UTIEL fundado el 08/01/94. Registros: C.Valenciana N.º 6329. DGTel. N.º 166, Protección de Datos Exp. N.º E/359/12.
CONSULTAS FRECUENTES
¿CUANDO HAY QUE RENOVAR LAS CUOTAS SOCIALES?
  A finales de año (entre el 20 de noviembre, y 20 de diciembre, para el ejercicio siguiente.
 
¿QUE PASA SI NO HE RENOVADO MI SUSCRIPCIÓN DENTRO DE LOS PLAZOS?
 

Si finaliza el plazo de TREINTA DÍAS sin pagar, dispones de un segundo plazo de CINCO DIAS MAS con un pequeño recargo. Si no has pagado en ninguno de ambos plazos, has perdido tu condición de asociado y con ello, la perdida de todos los servicios. Si deseas volver haz una solicitud nueva aportando tus datos debido a que por haber causado baja se eliminaron los mismos.

 
¿COMO PAGAR UNA SUSCRIPCIÓN NUEVA, O RENOVACIÓN?
 

El Radio Club Utiel, sólo dispone abierta de una cuenta: PAYPAL y BIZUM. Si tienes que dirigir un pago debes de hacerlo al número de teléfono móvil: +34 611 058 981 (indistintamente vía paypal o bizum) no existe otro modo salvo que, bajo tu propio riesgo, lo realices por medio de una carta ordinaria, certificado o no. También un amigo puede hacer el pago en tu nombre, incluso hacerlo en mano.

 
¿QUÉ IMPORTE TENGO QUE INGRESAR?
  Depende de tu condición de socio (infórmate aquí).
 
¿PORQUÉ NO HAY CUENTA BANCARIA?
 

Los bancos cobran del orden de 437.00 euros anuales en concepto de intereses y mantenimientos y por ello, y el club no acepta dicho ABUSO de ahí, que se tramitó la BAJA de la cuenta del BBVA y se habrío cuenta en paypal y bizum.

 
¿PUEDO SER SOCIO DEL CLUB SIN INDICATIVO DE RADIOAFICIONADO?
  Sí, pasando primero por la Escuela de radioaficionados del Radio Club Utiel. No tienes que asistir a clases, te facilitamos GRATIS el Libro del Examen, y nosotros nos ocuparemos de todo. Tendrás asistencia ON LINE, podrás interactuar y comunicarte con otros radioaficionados a través de varios canales de la red ZMR. Tú sólo tendrás que acudir a tu Jefatura Provincial para realizar el examen y tu nueva licencia te la mandaremos nosotros. Una vez tengas tu licencia habrá acabado tu vinculo con nosotros.
 
¿COMO PUEDO CONTACTAR CON EL CLUB?
  Preferible vía WhatsApp: +34 611 058 981, o bien al Spain.zello@gmail.com o por Grupo Telegram https://t.me/RedigitalZ
 
¿PORQUÉ CONVIENE CONTRATAR UN SEGURO DE ANTENAS?
  El Seguro es obligatorio en todos los casos de vivienda y lugar si dispones de una antena instalada.
 
¿SI FUESE DECLARADO RESPONSABLE CIVIL POR DAÑOS CAUSADOS POR MI ANTENA, O INSPECCIÓN RUTINARIA?
 

Si el Seguro no existe, o no resulta válido a la Administración, la Autorización de radioaficionado (Licencia) de oficio se considera ANULADA sin perjuicio de tener que responder tambien por falta muy Grave ante la Administración, incluso de forma penal, y responder con nuestro propio patrimanio. No tener un Seguro de Antenas válido supone una irresponsabilidad muy Grave que puede acarrear consecuencias económicas importantes. El seguro del hogar, en general, no sirven en radioafición, excepto que se solicite incluir una diligencia que indique cubrir los supuestos del artículo 2º de la Ley 19/1983, de 16 de noviembre, con lo cual, tu seguro se encarece considerablemente.

 
¿QUÉ TIPO DE SERVICIOS TENGO COMO SOCIO?
  Todos los servicios básicos disponibles dependiendo de tu clase de socio.
 
¿CÓMO ACCEDO A LA SEDE ELECTRONICA DEL CLUB PARA BAJAR MIS DOCUMENTOS?
 

Entra en https://www.ea5rca.es y pincha arriba sobre la foto y logo del club. Te lleva a un área dónde debes de identificarte con tu Password (En tu carné debajo de la foto lo verás). Si no lo recuerdas contacta con el Webmaster.

 
¿QUIERO CONECTARME A LA RED ZMR COMO USUARIO?
 

En primer lugar remite al Club tu carné de radioaficionado y ajusta tu usuario de acceso al protocolo establecido y conecta. Permanece conectado hasta que el Administrador te ponga en estado confiable, y más tarde debes de envíar tu licencia de radioaficionado al club (Tenemos actualizado el fichero ante la Agencia Estatal de Protección de Datos).

 
¿QUIERO UNIRNE A LA RED ZELLO MI PROPIO RADIOLINK O ECHOLINK -L?
 

Puedes incorporar tu propio Radiolink o nodo Echolink si eres socio de clase 2, y siempre que dispongas de antena en el exterior (Proyecto en Telecomunicaciones autorizado. No obstante, el club asegurará tu antena como respaldo de seguridad. Consulta este área

 
Principal
Opciones
Sube arriba-!!
Subir

El Radio Club Utiel, sólo dispone abierta de una cuenta PAYPAL si tienes que dirigir un pago debes de hacerlo al número de teléfono móvil: (código de país +34) 611 058 981, no existe otro modo, salvo que bajo tu riesgo absoluto lo realices por medio de una carta ordinaria, certificado, que un amigo realice tu pago, incluso en mano.

Oficinas: C/ Avd de las Aldeas, 2-18 - 46300 Utiel (Valencia)
Tel. +34 611 058 981 - Email: ea5rca@gmx.es
Sin complicaciones, y mejores audios